Asesoramiento y coaching de empresas y ejecutivos  

Marketing, Comunicación y Gestión Empresarial

 

Mis sesiones y talleres para empresas y ejecutivos ofrecen una combinación exclusiva de Psicología y Coaching que se adapta a la cultura y necesidades de cada empresa.

Mi asesoramiento y coaching ofrece técnicas provenientes de distintas especialidades (Gestalt, Inteligencia Emocional, PNL, entre otras) desarrolladas para potenciar tanto la perfomance de los ejecutivos como la de sus equipos.

 

La psicología explora para comprender y el coaching transforma para el éxito

 

 

asesoramiento a empresas y ejecutivos

 


El trabajo inicial para empresas y ejecutivos se desarrolla a partir de cuatro módulos:


👍 Alineación de valores y cultura empresarial

Realizaremos un trabajo profundo y dinámico que permita clarificar la misión y la visión de la organización para alinearla con los empleados. Empresa y ejecutivos alineados -junto a sus equipos-  a estos valores, se transformarán en representantes de valor de la marca y por ende, mejorarán en modo exponencial su productividad y fidelidad.

 

👍 Desarrollo de Liderazgo

Este módulo está basado en tres puntos clave: la orientación al logro, la adaptabilidad y la gestión del cambio. Los ejecutivos aprenderán a potenciar sus fortalezas y a hacer un uso inteligente de sus debilidades con el fin de alcanzar las metas propuestas. Se trabajará desde la personalidad y en función de metas, aprendiendo a abrazar los retos y a enfrentar en modo positivo los cambios, puertas al desarrollo de oportunidades. 


👍 Motivación

Analizaremos las herramientas existentes y propondremos nuevas, para abordar temas como integración, incentivos y cooperación. Además, trabajaremos responsabilidad, retos y beneficios, creando nuevos sistemas participativos, alineando los intereses personales con la visión de la organización. 


👍 Comunicación empática

Trabajaremos los puntos oscuros que impiden la comunicación fluida entre distintas áreas o entre líderes y equipos, abarcando tanto la comunicación oral como la escrita.
Se evaluarán tanto emisor, receptor y mensaje para aprender nuevas y efectivas fórmulas. Haremos particular hincapié en la escucha activa y el modo estratégico de dar feedback.

 

Además, ofrecemos dos módulos adicionales que pueden verse por separado o integrarse a los anteriores

👍 Mindfulness

👍 Gestión del Cambio

 

 

En el caso de los ejecutivos, el trabajo comenzará y terminará además con una evaluación o test general.


Cada uno de los puntos dedicados a empresas y ejecutivos se desarrollará en módulos, que no son otra cosa que sesiones o talleres. 

La duración total variará en función de las características de cada organización, pero en líneas generales cada módulo tiene una duración de 3 a 5 horas.

 

Para más información:

Clic aquí para enviarme un email 

 

También puede reservar una charla remota gratuita

(via Zoom o Skype)

Reserve Aquí